Venta

de plataformas elevadoras nuevas

Inicio  -  Venta  -  Nuevo  -  Plataformas elevadoras

Venta de plataformas elevadoras en Valladolid.

Pisuerga Rent te ofrece la posibilidad de comprar plataformas elevadoras nuevas a un precio competitivo. Somos una empresa con casi 20 años de experiencia en la venta de plataformas elevadoras, podemos ayudarte a encontrar la adecuada para tu trabajo de forma rápida.

 

Trabajamos en la provincia de Valladolid y alrededores, puedes preguntar sin compromiso por la plataforma elevadora a estreno que se adapte a ti y te proporcionaremos toda la información necesaria.

 

 

Servicio de venta de plataformas elevadoras.

Las facilidades que te ofrece Pisuerga Rent, como el servicio rápido y de calidad, posiciona nuestra gama de plataformas elevadoras nuevas como líderes en el sector. Compra una plataforma elevadora nueva con nosotros para recibir un servicio fácil y cómodo.

 

La empresa Pisuerga Rent proporciona soluciones a las necesidades de sus clientes, no importa el tipo de plataforma elevadora nueva que buscas, nosotros la tenemos.

gallery/pisuerga-rent-villareal
gallery/icono-calidad

Garantía de servicios

Todos los servicios que ofrecemos en Pisuerga Rent son de excelente calidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

gallery/icono-garantia

Seguridad completa

Nuestras máquinas elevadoras cumplen todas las inspecciones y normas de seguridad para que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento.

gallery/icono-precio

Presupuesto personalizado

Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento totalmente personalizado sobre el precio de tu maquinaria elevadora.

¿Necesita alquilar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 627 59 16 36

Precios de compra de plataformas elevadoras.

Si te preguntas cuánto puede costar comprar una plataforma elevadora a estrenar, podemos decirte que su precio varía según el modelo que escojas. Encuentra la plataforma elevadora nueva que necesitas, contacta con nosotros para conocer la disponibilidad y precio personalizado y nosotros nos encargamos del resto.

 

Nuestros precios competitivos destacan en el mercado de venta de plataformas elevadoras a estreno. Además, nuestra empresa lleva tu máquina elevadora a estrenar donde necesites.

 

 

Compra la plataforma elevadora nueva que necesitas.

Los modelos de plataformas elevadoras de nuestro catálogo, usan combustibles para impulsarse como el diésel, gasolina y electricidad. Debes conocer el tipo de espacio en el que vas a trabajar para elegir un tipo de combustible adecuado. Al igual que debes elegir la plataforma elevadora acorde a las cargas que vayas a hacer.

 

Te asesoramos para sacar el máximo partido a tu compra de plataforma elevadora a estreno.

gallery/venta-de-plataformas-elevadoras-nuevas-valladolid
gallery/venta-plataformas-elevadoras-nuevas-valladolid

¿Necesita comprar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 983 668 031

Tipos de plataformas elevadoras disponibles.

Los modelos a la venta de plataformas elevadoras a estreno son de última generación, con las últimas características incorporadas, para que el conductor tenga un puesto totalmente ergonómico y su tarea sea lo más cómoda posible.

 

Los modelos de plataformas elevadoras nuevas tienen combustible diesel y de carga eléctrica. Prestamos el servicio de asesoramiento totalmente gratuito para informarte sobre todo lo que necesites.

 

Los tipos de plataformas elevadoras disponibles para comprar son:

 

  • Plataforma elevadora de tijera
  • Plataforma elevadora telescópida
  • Plataforma elevadora articulada
  • Plataforma elevadora sobrecamión

¿Por qué elegir Pisuerga Rent para alquilar plataformas elevadoras?

Somos una empresa de venta de plataformas elevadoras nuevas, tenemos diferentes tipos y modelos para que escojas la que tenga unas características perfectas para ti. Si la plataforma elevadora que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo, nosotros la buscamos para ti. Trabajamos con las marcas más prestigiosas de plataformas elevadoras como Haloutte, Genie o JLG.

 

Nuestros casi 20 años de experiencia en el sector, nos abala como empresa líder en venta de maquinaria elevadora en la provincia de Valladolid y alrededores. Todas nuestras plataformas elevadoras cumplen las inspecciones y normas de seguridad, para que en cuanto compres tu plataforma elevadora nueva, puedas utilizarla.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir el servicio de asesoramiento, donde te ayudaremos a elegir qué modelo totalmente nuevo de plataforma elevadora comprar para tu tarea.