Venta

de plataformas elevadoras de segunda mano

Inicio  -  Venta  -  Segunda mano - Plataformas elevadoras

Venta de plataformas elevadoras en Valladolid.

Pisuerga Rent es una empresa experta en la venta de plataformas elevadoras de segunda mano. Con casi 20 años de experiencia en la venta de plataformas elevadoras de ocasión, numerosos clientes nos eligen para comprar una máquina elevadora.

 

Nuestra empresa trabaja en la provincia de Valladolid como en alrededores, donde brindamos un servicio de calidad y confianza para que todos nuestros clientes compren su maquinaria elevadora necesaria adaptada a lo que buscan.

 

Servicio de venta de plataformas elevadoras de segunda mano.

Nuestro servicio de venta de plataformas elevadora de segunda mano, posiciona nuestra gama de plataformas como líderes en el sector. Pisuerga Rent ofrece numerosas facilidades, como un servicio rápido y de calidad. Nuestros equipo profesional puede aconsejarle en caso de que tuviese alguna duda. ofrecemos máquinas de calidad, fiables y totalmente seguras.

gallery/pisuerga-rent-villareal
gallery/icono-calidad

Garantía de servicios

Todos los servicios que ofrecemos en Pisuerga Rent son de excelente calidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

gallery/icono-garantia

Seguridad completa

Nuestras máquinas elevadoras cumplen todas las inspecciones y normas de seguridad para que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento.

gallery/icono-precio

Presupuesto personalizado

Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento totalmente personalizado sobre el precio de tu maquinaria elevadora.

¿Necesita alquilar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 627 59 16 36

Precio de compra de plataforma elevadora de segunda mano.

El presupuesto de una plataforma elevadora de segunda mano puede variar según el modelo que escojas. Las ventajas de comprar una plataforma elevadora de segunda mano son su precio y calidad. Nosotros nos encargamos de que todas las máquinas cumplan las inspecciones necesarias y que cumplen bien todas sus funciones.

 

Si quieres conocer toda la información para comprar una plataforma elevadora usada, ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de todo.

 

También brindamos la ayuda de llevar tu plataforma elevadora de segunda mano al lugar que necesites.

 

 

Compra la plataforma elevadora de ocasión que buscas.

Nuestra gama de plataformas elevadoras de ocasión cumple todas las reglas necesarias. Comprar una plataforma elevadora de segunda mano es una buena herramienta para realizar todas las tareas que necesidas. Cada modelo disponible tiene unas características según el tipo de área donde vas a trabajar, por ello debes elegir la que se adapte a tus necesidades.

 

El combustible que utilizan nuestras plataformas elevaoras son diésel, gasolina y electricidad.

 

En el caso de que no sepas que máquina conviene mejor a tu trabajo, nuestro equipo de atención al cliente puede resolvar todas tus dudas.

gallery/venta-plataformas-elevadoras-segunda-mano-valladolid
gallery/venta-de-plataformas-elevadoras-segunda-mano-valladolid

¿Necesita comprar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 983 668 031

Tipos de plataformas elevadoras disponibles.

Los modelos de segunda mano de plataformas elevadoras tienen combustible diésel y de carga eléctrica, para que escojas el que más se adapte a tu espacio de trabajo.

 

Los tipos de plataformas elevadoras disponibles para comprar son:

 

  • Plataforma elevadora de tijera
  • Plataforma elevadora telescópida
  • Plataforma elevadora articulada
  • Plataforma elevadora sobrecamión

 

Pisuerga Rent para comprar una plataforma elevadora de ocasión.

Con casi 20 años de experiencia en la venta de plataformas elevadoras de ocasión, disponemos de los mejores modelos de máquinas elevadoras para que escojas la que tenga unas características perfectas para ti. Trabajamos en la provincia de Valladolid y alrededores, dispuestos a dar lo mejor para ti.

 

Si no sabes qué tipo de máquina elevadora necesitas para tu trabajo, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te asesore de manera personal y puedas elegir la máquina que necesitas.

 

De forma alternativa, si ya dispone de una plataforma de elevación pero necesita apoyo en forma de mantenimiento o reparación, nuestros ingenieros certificados están listos para ayudarle.