Taller

de mantenimiento y reparación

Inicio  -  Taller

Taller de mantenimiento y reparación de carretillas y plataformas elevadoras en Valladolid.

Pisuerga Rent tiene un taller completamente equipado para el mantenimiento y reparación de máquinas elevadoras en la provincia de Valladolid y alrededores. Desde una sencilla avería a la reparación más exhaustiva, podemos arreglar su máquina elevadora sin problema.

 

Somos una empresa familiar trabajando casi 20 años en el sector con el objetivo de arreglar y mantener las máquinas elevadoras en perfectas condiciones.

 

Nuestro equipo técnico está equipado de máquinas que detectan cualquier posible avería. Si dispone de una carretilla elevadora contrapesda o plataforma elevadora de tijera que tiene problemas, puede traerla a nuestro servicio técnico, donde realizaremos un examen para comprobar todos los aspectos con la finalidad de todas las funciones se ejerzan con total seguridad.

 

Realizamos las mismas inspecciones y normas de seguridad que a nuestras máquinas elevadoras, para ofrecer los más altos estándares de servicio. La empresa Pisuerga Rent proporciona soluciones a las necesidades de sus clientes, sea mantenimiento o avería.

gallery/taller-maquinaria-elevacion-valladolid
gallery/icono-calidad

Garantía de servicios

Todos los servicios que ofrecemos en Pisuerga Rent son de excelente calidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

gallery/icono-garantia

Seguridad completa

Nuestras máquinas elevadoras cumplen todas las inspecciones y normas de seguridad para que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento.

gallery/icono-precio

Presupuesto personalizado

Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento totalmente personalizado sobre el precio de tu maquinaria elevadora.

¿Necesita alquilar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 627 59 16 36

Reparación de máquinas elevadoras.

Queremos ofrecer un servicio técnico rápido y lo más eficiente posible. Estamos especializados en todo tipo de reparaciones para garantizar la seguridad de su carretilla o plataforma elevadora.

 

En las inspecciones que realizamos, revisamos las mangueras hidráulicas de forma minuciosa, somos expertos en este tipo de inspecciones. Tanto si existe una pérdida de líquido dentro o alrededor de la máquina, como el nivel de aceite hidráulico en el depósito, como la suciedad acumulada o la pérdida de rendimiento hidráulico, nos encargamos de reparar la pieza.

 

Se debe realizar una inspección periódica de los tubos hidráulicos de las caretillas elevadoras para que el funcionamiento de esta máquina sea óptimo. En caso de que existiese una avería en los latiguillos de su carretilla elevadora, nosotros mismos podemos ofrecerle una solución. Fabricamos latiguillos insitu para reparar la carretilla elevadora en el menor tiempo posible.

 

Tratamos los tubos hidráulicos de las carretillas elevadoras de diferentes marcas, por lo que no existe inconveniente de que su máquina elevadora sea de una marca diferente a las que tratamos en nuestro taller. Estamos cualificados en todo tipo de reparaciones.

 

 

Taller de mantenimiento de máquinas elevadoras.

En nuestro taller de mantenimiento realizamos todo tipo de inspecciones técnicas de seguridad para alargar el buen estado de su máquina elevadora. Contamos con un personal formado y con experiencia en reparaciones para llevar a cabo un servicio de calidad y multimarca. Realizamos mantenimientos periódicos y preventivos con el fin de analizar cada máquina, examinamos los filtros de aceite, engrase, limpieza o el sistema de la máquina.

 

Todo mantenimiento preventivo o correctivo puede resultar útil para detectar alguna avería a tiempo.

 

Realizamos exámenes a todas las partes de las máquinas elevadoras verticales e horizontales. En Pisuerga Rent creamos un historial de intervenciones la primera vez que revisamos y reparamos su vehículo y lo archivamos para consultar en cualquier momento.

 

Contamos con máquinas especializadas para supervisar las máquinas elevadoras para conocer la existencia de alguna avería. Gracias a nuestro equipo técnico y humano, el mantenimiento es un proceso ágil y sencillo. Podemos supervisar y mantener todo tipo de máquinas sin importar la marca, trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector y conocemos su total funcionamiento, le daremos una respuesta inmediata.

 

Puede contar con nuestros profesionales para llevar a cabo el mantenimiento de su carretilla elevadora retráctil o manipuladora, o plataforma elevadora articulada.

gallery/taller-carretillas-elevadoras-valladolid
gallery/taller-plataformas-elevadoras-valladolid

¿Necesita un taller de reparaciones y mantenimiento?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 983 668 031

Presupuesto de mantenimiento y reparaciones.

En Pisuerga Rent trabajamos con la máxima calidad y profesionalidad, observamos todas las partes de la carretilla o plataforma elevadora y creamos una ficha con todos los datos e información necesaria. Depende de si se trata de un mantenimiento rutinario o una reparación simple o severa, el presupuesto del servicio de mantenimiento y reparación es distinto. Cuando entregamos la hoja de información, adjuntamos el precio para que el cliente sepa en todo momento la situación de su máquina elevadora.

 

Trabajamos con precios competitivos en el mercado y ofrecemos nuestra experiencia y calidad. Buscamos la máxima seguridad en los vehículos de nuestros clientes.

 

 

Pisuerga Rent es su taller de confianza en Valladolid.

Con casi 20 años de experiencia en el sector, proporcionamos un servicio técnico de excelente calidad en la provincia de Valladolid y alrededores. Tratamos todo tipo de máquinas elevadoras y realizamos el mantenimiento y reparación de sus vehículos de forma íntegra. Puede confiar en nuestra marca con total seguridad, resolvemos y mejoraremos la situación de su carretilla o plataforma elevadora.

 

Si cree que ocurre un problema con su máquina elevadora, puede acudir a nosotros, pondremos fin a sus dudas rápidamente y con garantía de calidad.