Cursos de formación

de manejo de máquinas elevadoras

Inicio  -  Formación

Cursos de formación de manejo de máquinas elevadoras en Valladolid.

Pisuerga Rent le da la posibilidad de formarse como profesional con el curso de formación de manejo de máquinas elevadoras. Este curso se imparte en nuestro establecimiento y ofrecemos el servicio para la provincia de Valladolid como alrededores. Consideramos esencial la formación para conocer todas las funciones y usos de las carretillas y plataformas elevadoras.

 

Nuestro equipo de personas será capaz de enseñarle todo lo que necesitas conocer. Contamos con los medios más avanzados en enseñanza para que reciba una formación teórica y práctica. Desde el el manejo y uso hasta la conducción de todo tipo de máquinas elevadoras, desde plataformas elevadoras telescópicas hasta carretillas elevadoras apiladoras.

 

Nuestra empresa busca que los conductores de estos vehículos tengan la profesionalidad necesaria para llevar este tipo de máquinas elevadoras y conozcan todas las normas de seguridad y protección.

gallery/formacion-cursos-maquinaria-elevacion-valladolid
gallery/icono-calidad

Garantía de servicios

Todos los servicios que ofrecemos en Pisuerga Rent son de excelente calidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

gallery/icono-garantia

Seguridad completa

Nuestras máquinas elevadoras cumplen todas las inspecciones y normas de seguridad para que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento.

gallery/icono-precio

Presupuesto personalizado

Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento totalmente personalizado sobre el precio de tu maquinaria elevadora.

¿Necesita alquilar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 627 59 16 36

Pisuerga Rent imparte los cursos de formación más avanzados.

Somos una empresa con experiencia en el sector de la maquinaria elevadora, por lo que conocemos todos los detalles para el uso y manejo de este tipo de vehículos. Contamos con todo tipo de soportes y medios didácticos, incluso multimedia, para que los cursos de formación de máquinas elevadoras sean lo más completos y actualizados.

 

Los cursos de formación se dividen en teóricos y prácticos. En la parte teórica proporcionamos toda la información y datos que debe conocer un buen conductor, como también las normas de seguridad. En la parte práctica, ofrecemos pautas para que conozcan las carretillas y plataformas elevadoras, los sistemas de seguridad y practiquen maniobras de manipulación de mercancías.

 

Si quiere conocer todo el temario que impartimos en nuestros cursos de formación, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre el curso de forma detallada como también las fechas en las que se imparte y cualquier duda que pueda surgir.

 

 

¿Para qué necesita este curso de formación como conductor?

Es vigente que todas las empresas demuestren que sus trabajadores han recibido la formación de manejo de equipos y conozcan los riesgos que pueden derivar estos, por lo que los centro de trabajo piden a sus trabajadores o candidatos que demuestren que tienen a su disposición una formación de operador de carretillas y plataformas elevadoras.

 

Esta obligación legal viene determinada por la Ley 31/1995 de Prevención de riesgos laborales y el Real Decreto 1215/1997 sobre el uso de Equipos de Trabajo.

 

 

Qué incluyen nuestros cursos de formación.

En los cursos de formación de manejo de plataformas elevadoras que proporciona Pisuerga Rent enseñamos toda la información, datos y normas que debes saber para trabajar con una carretilla elevadora de tijera o una plataforma elevadora articulada.

 

En nuestros cursos se incluyen numerosos apartados, pero destacamos:

 

  • Profesores cualificados que le enseñarán toda la parte teórica.
  • Profesores cualificados que le ayudarán en la parte práctica.
  • Información, datos, normas de seguridad y material actualizado.
  • Riesgos y medidas preventivas de las plataformas elevadoras.
  • Máquinas elevadoras, tanto carretillas como plataformas elevadoras con las que podrá hacer practicas.
  • Profesores de apoyo para dudas sobre la formación.
gallery/formacion-cursos-plataformas-elevadoras-valladolid
gallery/formacion-cursos-carretillas-elevadoras-valladolid

¿Necesita formarse para manejar máquinas elevadoras?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 983 668 031

Precio de nuestra formación para manejo de máquinas elevadoras.

Si quiere conocer el precio de nuestros cursos de formación de máquinas elevadoras, puede contactar con nosotros, le informaremos sin compromiso. El presupuesto de nuestros cursos de formación es competitivo en el mercado. Pisuerga Rent ofrece siempre servicios de calidad y de máxima profesionalidad para que nuestros clientes queden satisfechos antes, durante y después del servicio ofrecido.

 

 

¿Por qué formarse en Pisuerga Rent?

Con casi 20 años de experiencia en el sector, conocemos todas las normativas y medidas preventivas de las plataformas y carretillas elevadoras. Ofertamos nuestros cursos de formación en plataformas y carretillas elevadoras en la provincia de Valladolid. Conocemos el funcionamiento y uso de las máquinas elevadoras convencionales hasta las de última generación, por eso, queremos enseñarle para que sepa trabajar con este tipo de vehículos con la máxima rapidez y seguridad.

 

Si quiere formarse o quiere que sus trabajadores se formen con este amplio curso de formación de uso y manejo de plataformas elevadoras, puede contactar con nosotros para resolver todas sus dudas, nuestro equipo de atención al cliente le ayudará.