Alquiler

de carretillas elevadoras

Inicio  -  Alquiler  -  Alquiler de carretillas elevadoras

Alquiler carretillas elevadoras en Valladolid.

En Pisuerga Rent tenemos casi 20 años de experiencia en el sector de alquiler de carretillas elevadoras. Si piensas en alquilar una carretilla en la provincia de Valladolid y alrededores, podemos ayudarte. Nuestro servicio se encarga de llevarte la máquina elevadora donde necesites.

 

Nuestros equipo profesional puede aconsejarle a encontrar la carretilla elevadora que más se adapte a sus necesidades. Si alquila una carretilla elevadora con nosotros, puede estar tranquilo de que está contratando una máquina de calidad, fiable y segura.

 

 

Servicio de alquiler de carretillas elevadoras.

Nuestra gama de carretillas nos posiciona como una emprea de calidad, ofrecemos máquinas fiables con unos precios competitivos en el mercado. Con nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras, puede contratar la máquina adecuada para su tarea, como podría ser trabajos de construcción, instalaciones en grandes alturas, tareas de peso, u otros... Pisuerga Rent destaca por su servicio de entrega y soporte rápido y profesional.

gallery/pisuerga-rent-villareal
gallery/icono-calidad

Garantía de servicios

Todos los servicios que ofrecemos en Pisuerga Rent son de excelente calidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

gallery/icono-garantia

Seguridad completa

Nuestras máquinas elevadoras cumplen todas las inspecciones y normas de seguridad para que nuestros clientes se sientan cómodos en todo momento.

gallery/icono-precio

Presupuesto personalizado

Contacta con nosotros para recibir un asesoramiento totalmente personalizado sobre el precio de tu maquinaria elevadora.

¿Necesita alquilar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 627 59 16 36

Tipos de carretillas elevadoras disponibles.

Disponemos de diferentes tipos de carretillas elevadoras, cada una con unas características diferentes para cada tipo de trabajo. Entre muchas, destacamos las siguientes:

 

Carretillas elevadoras contrapesadas:

Las carretillas elevadoras contrapesadas son un tipo de carretilla que gracias a sus características hacen el trabajo más cómo y ergonómico. Este model dispone de diferentes tipos según la capacidad de carga, altura de mástil, longitud y peso.

 

Puede alquilar una carretilla elevadora contrapesada con elección de combustible. Tenemos carretillas elevadoras de carga eléctrica y de diesel-gas.

 

Carretillas elevadoras de interior:

Las carretillas elevadoras de interior son idóneas para trabajos de mucha carga gracias al mástil incorporado. Especialistas en este sector, podemos ayudarle a alquilar la máquina adecuada para el trabajo.

 

En Pisuerga Rent disponemos de diferentes modelos de carretillas elevadoras de interior:

 

  • Carretillas elevadoras transpaletas.

Esta herramienta es una carretilla manual que gracias a su sencillez y eficacia puedes realizar traslados horizontales. Se utiliza para trabajos de cargas unitarias y es una máquina elevadora esencial para trabajos de interior. Puedes alquilar una transpaleta con nuestro servicio de alquiler de maquinarias elevadoras.

 

  • Carretillas elevadoras apiladores.

Las carretillas apiladores sirven para transportar mercancías como la carretilla transpaleta, pero con capacidad de elevación de carga. Es ideal para trabajos de peso gracias al mástil con horquillas, las comodidades que ofrece hace el trabajo mucho más sencillo y rápido.

 

  • Tractor de arrastre.

Adaptado para trabajos en pasillos estrechos, áreas de carga pequeñas, rampas empinadas... facilita el trabajo de transporte de cargas de media y alta carga. La amortiguación integral favorece la ergonomía del conductor.

 

Carretillas elevadoras manipuladoras:

Las carretillas elevadoras manipuladoras, son perfectas para grandes cargas debido a su gran volumen y capacidades. Todos nuestros modelos de máquinas elevadoras pasan las inspecciones periódicas y siguen las normas de seguridad de forma estricta. Puede alquilar una carretilla elevadora manipuladora para hacer un trabajo más sencillo y cómodo.

 

Este tipo de máquinas facilitan el trabajo de grandes cargas a grandes alturas, alcanzando la longitud deseada. El sistema de manipuladores industriales de carga cuenta con unas características ergonómicas.

 

Carretillas elevadoras retráctiles:

Las carretillas retrácticas son uno de los modelos que ofrecemos en nuestra empresa. Somos proveedores de maquinaria de construcción de calidad con y sin conductor. Prestamos el servicio de alquiler de carretillas elevadoras por Valladolid y alredeores de Castilla y León.

 

Este tipo de máquina eléctrica está pensada para trabajos de desplazamiento y maniobras de giro y elevación retayendo el mástil vertical. Sus características favorecen su manejo, pues pesan poco y pueden realizar trabajos en pasillos de maniobra estrechos. El alquiler de una carretilla retráctil favorece el rendimiento de cualquier tarea.

gallery/alquiler-de-carretillas-elevadoras-valladolid
gallery/alquiler-carretillas-elevadoras-valladolid

¿Necesita alquilar una plataforma elevadora?
NO DUDE EN LLAMAR A PROFESIONALES AL 983 668 031

Precios de alquiler de carretillas elevadoras.

El presupuesto del aquiler de carretillas elevadoras varía según el modelo. Para conocer la disponibilidad y cuánto cuesta alquilar una carretilla elevadora, puedes contactar con nosotros. Pisuerga Rent te lo pone fácil porque el alquiler de carretillas elevadoras es seguro, de calidad y con precios competitivos.

 

 

¿Qué necesito para alquilar una carretilla elevadora?

Si alquila una carretilla elevadora tiene que saber que:

 

  • Ofrecemos el servicio de alquiler con conducir y sin conductor.
  • Te llevamos la máquina elevadora donde la necesites.
  • No nos hacemos responsables de cualquier incidente durante el periodo de alquiler.
  • Si necesitas aprender a manejar una plataforma elevadora, podemos formarte de manera profesional.

 

 

¿Por qué elegir Pisuerga Rent para alquilar plataformas elevadoras?

Especialistas en el alquiler de carretillas elevadoras en la provincia de Valladolid y alrededores, somos un proveedor con casi 20 años de experiencia. Brindamos un servicio personal a cada cliente, pensando siempre en la calidad y transparencia. Todas nuestras máquinas elevadoras cumplen todas inspecciones y normas de seguridad.

 

Si no sabes qué tipo de carretilla elevadora necesitas para tu trabajo, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te asesora de manera personal y puedas elegir la máquina que necesitas.

 

De forma alternativa, si ya dispone de una plataforma de elevación pero necesita apoyo en forma de mantenimiento o reparación, nuestros ingenieros certificados están listos para ayudarle.